




Tutorial - 3ds Max
Primeros pasos
Si estás empezando con 3dsMax, tienes este contenido creado paso a paso. Se explica el desarrollo de elementos, en base a imágenes, o pdfs. Comenzamos por la línea y acabamos configurando cámaras y sacando renders espectaculares.

Copa de vino.
En base a una fotografía del contorno de una copa, creamos un modelo 3D que nos servirá de base para proyectos de interiorismo.
Trabajaremos: línea, edit spline, edit poly, turbosmooth, editor de marteriales, luces y cámaras.
Lata de Coca Cola.
Parte 1.
En base a una fotografía de una lata, creamos un modelo 3D que nos servirá de base para proyectos de interiorismo.
Trabajaremos: línea, edit spline, edit poly, turbosmooth, UWM map, editor de marteriales, luces y cámaras.
Lata de Coca Cola.
Parte 2.
En base a una fotografía de una lata, creamos un modelo 3D que nos servirá de base para proyectos de interiorismo.
Trabajaremos: línea, edit spline, edit poly, turbosmooth, UWM map, editor de marteriales, luces y cámaras.
Lata de Coca Cola.
Parte 3.
En base a una fotografía de una lata, creamos un modelo 3D que nos servirá de base para proyectos de interiorismo.
Trabajaremos: línea, edit spline, edit poly, turbosmooth, UWM map, editor de marteriales, luces y cámaras.
Una vez seguidos estos pasos, estamos preparados para movernos por el espacio virtual, coger, transportar y arrojar elementos con un método directo de entrada.
A modelar!
Ventana.
Creamos un modelo 3D high poly de ventana que nos servirá de base para proyectos de interiorismo.
Trabajaremos: línea, edit spline, edit poly, turbosmooth, UWM map, editor de marteriales, luces y cámaras.
Sillón.
Creamos un modelo 3D high poly de sillón que nos servirá de base para proyectos de interiorismo.
Trabajaremos: línea, edit spline, edit poly, turbosmooth, UWM map, editor de marteriales, luces y cámaras.