VR with Unity - XR Interaction Toolkit

I can do it!

Si estás empezando con Unity, puedes clicar en este enlace para ir a los primeros pasos. Aquí encontrarás el setup y ouesta en marcha de la VR en Unity.  (Click here)

XR-Rig Game Object.

Necesitamos un esqueleto con ciertos componentes adquiridos por el XR Interaction Toolkit. Podemos crear estos gameObjects desde cero, añadiéndoles estos componentes, o simplemente usar el predeterminado.

También debemos añadir el siguiente Game Object: XR Interaction Manager, con El componente XR Rig.

Crear esqueleto para las interacciones con los mandos.

Acto seguido añadimos dos gameObjects como hijos de Camera Offset. Añadiendo de componente XR Controller (Device-based). Para seleccionar posición mano derecha: dentro del componente -> Controller Node = Right Hand.

Duplicamos este gameObject para hacer lo mismo con la izquierda. En este caso, seleccionaremos Left Hand.

Select Usage indica qué botón activará la opción que pretendemos realizar.

Model Prefab mostrará el elemento que deseemos (por ejemplo, unas manos o mandos).

De esta manera queda configurado nuestro esqueleto. En el siguiente post añadimos las acciones de teletransportación.

A desplazarse por la Realidad Virtual!